Disponemos de los siguientes medios de pago:
También ofrecemos la posibilidad de abonar mediante transferencia bancaria.
Todas estas alternativas de pago aparecerán en la web al momento del CheckOut. Si desea abonar con tarjetas deberá operar a través de “Mercado Pago”. Esto le permitirá realizar su operación de manera segura y protegiendo su dinero. Si desea abonar mediante transferencia o depósito bancario deberá seleccionar la opción de pago “A convenir/Depósito o Transferencia” y al finalizar la orden le aparecerán los datos de la cuenta para realizar el pago.
Sí, compramos. Hacemos cotización sin cargo y pagamos en el momento en nuestro local. Nos encontramos en Ituzaingo 1180, Lanús Este.
Tené en cuenta que realizamos pedidos personalizados. Envianos tu idea a nuestro Whatsapp 11-5420-9059 y nuestro equipo se pondrá en contacto para realizarte un presupuesto aproximado.
Sí, realizamos en todos los materiales y tienen una demora de 3 días hábiles.
Sí, nos encontramos en Ituzaingo 1180 Lanús Este, Buenos Aires, a metros de la estación.
Realizamos envíos a todo el país vía OCA.
También implementamos la modalidad de Envíos Express a CABA y algunas zonas de GBA con una demora 24 a 72 hs hábiles según la demanda.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el CheckOut, en el momento previo a la compra.
También podrá acceder a un estimativo del valor del envío, cargando su código postal debajo del producto que sea de su interés, y automáticamente le aparecerán las opciones de envío con sus respectivos valores.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de que sea acreditado el pago. Los tiempos de entrega no consideran feriados ni demoras por situaciones extraordinarias o festividades.
Ponete en contacto con nosotros a joyeriaembassy@gmail.com o a nuestro WhatsApp: 11 5420-9059 y te enviaremos uno nuevo.
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Para el mismo deberás presentar el producto en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging original.